Nuestra Empresa

Sumar Producciones comenzó a crearse en el año 1986, donde su fundador Alejandro Pereyra inició un proyecto propio e independiente para poder satisfacer todas las necesidades de las grandes marcas, mejorando e innovando la imagen de sus productos. Para ello contó con el apoyo incondicional de su compañera de toda la vida y el esfuerzo inconmensurable que hizo posible que Sumar Producciones tenga la trayectoria que hoy nos respalda.

Continuando con esta gran responsabilidad seguimos delante de Sumar Producciones sus hijos, quienes a pesar de las adversidades que la vida nos puso en el camino, estamos continuamente en pleno crecimiento e innovando con productos que revolucionan el mercado cumpliendo con las expectativas que exigen nuestros clientes.

Algunas marcas que confiaron en nosotros

Nuestra empresa sigue desarrollando todo tipo de artículos que son indispensables para darle la identidad y prestigio a un producto, ya sea un simple aplique distintivo o bien un desarrollo especial y único. Utilizando tecnología y procesos de fabricación de última generación, con diseños exclusivos, estamos la vanguardia de cualquier empresa del mundo, donde las marcas que confían en nosotros son nuestra mejor carta de presentación.